lunes, 15 de abril de 2019

Guamini, Narrativa de Norma Garzonio

GUAMINI
Muy pronto caminare tus callecitas,sintiendo la brisa fresca en mi cara.

No se, la vida lo dirá, si regresare algún día,volveré a mis lugares, sin prisa ni pausa,recorreré cada rincón, me parare con cuanta gente se me cruce, como siempre.
lo se, lo percibo, que los recuerdos se atropellaran en mi mente,me beberé el viento,lo guardare en mi corazón,me traeré mis vivencias,mis amigos,el recuerdo de mis viejos hermosos, que allí quedaron,la casa donde me críe,mi querido colegio,mi querido club comercio, todo lo que quepa en mi pequeña mochila.
No dejare nada al azar,el tiempo es poco,pero lo estirare, robandole horas al sueño,me sentare en ese banco que conoce todo de mi,soñare con un posible mañana allí,
solo Dios lo sabe.
Guamini allí voy, mi Pueblito fiel, me esperara con brazos abiertos.-
N:G

No hay comentarios.: